Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ramon-vives.over-blog.com

Vivencias personales de un peregrino en el Camino de Santiago. Consiguiendo poco a poco los sellos en la credencial para conseguir la compostela en Santiago de Compostela.

El porqué

El porqué
En Semana Santa del 2017 con un grupo de amigos hicimos una especie de "demo" del Camino de Santiago: desde Roncesvalles a Pamplona, dos etapas. La experiencia fue muy gratificante para mí, y aprovechando un par de puentes en el 2017 realicé alguna etapa más: Pamplona - Logroño, en pleno agosto (joé que caló), con un amigo, Jaume, en 4 jornadas; y Logroño - Belorado, con mi hijo Marc, en 3 días.
Muchos me han oído decir que cuando me prejubilara, como tendría tiempo, haría el Camino completo, en solitario. Aún no me ha llegado el momento de la prejubilación, pero mi situación actual me permite tener tres semanas libres para realizar lo que me queda de Camino: de Belorado a Santiago de Compostela, 500 kilómetros a realizar en 21 jornadas. El reto comienza en breve... You never walk alone.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post