Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ramon-vives.over-blog.com

Vivencias personales de un peregrino en el Camino de Santiago. Consiguiendo poco a poco los sellos en la credencial para conseguir la compostela en Santiago de Compostela.

Triacastela-Sarria

Triacastela-Sarria

Empezamos nuestra marcha a las 07.00h. Hoy es una etapa senciliita, de apenas 18 km, así que no hace falta madrugar mucho. Hay alguna que otra subida, pero se hace muy llevadera. Las vistas son espectaculares, lo mejor de la jornada de hoy. Existen dos caminos para llegar a Sarria y optamos por el más corto.

Hay un momento en que se incorpora Lena con nosotros, la chica alemana. No tardamos en parar a desayunar, sobre las 10h. Un bocadillo de queso y también un poco de una tarta casera de coco. Está muy buena. Acostumbrados a jornadas más largas, esta se nos hace verdaderamente corta y sencilla. Cada vez está más cerca nuestro destino final. Después de 400 km, apenas quedan poco más de 100.

Poco después de las 12 ya estamos instalados en el albergue. Ducha, lavadora, pequeño descanso y a comer a la pulpería. Magnífico el pulpo y el ribeiro.

Ultreia.

Et suseia.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post